Trío de Música contemporánea instrumental formado por Ariel Vigo en saxo alto, Salvador Toscano en batería y Matías Míguez en bajo eléctrico.
La formación data sus comienzos en el año 2007 presentándose frecuentemente en la escena de jazz de Barcelona tanto a nivel de clubes como festivales.
En sus inicios el repertorio estaba basado en la reinterpretación de standards de jazz distinguiéndose por un alto grado de interacción entre sus miembros y un sonido potente.
Desde septiembre de 2012 el grupo comienza un proceso de exploración que lo lleva a componer música original basada en sus múltiples influencias y raíces, con el fin de plasmarlo en un próximo trabajo discográfico.

En esta nueva etapa, aparecen tanto en la composición como en los arreglos, señas particulares de músicas del mundo amalgamadas con la fusión y el jazz dentro de un concepto amplio que favorece estructuras de improvisación.
El trabajo conjunto de composición in situ, resulta altamente efectivo en la concreción de arreglos musicales que impulsan a cada instrumento más allá de sus funciones tradicionales, permitiendo una optimización de los recursos sonoros en la búsqueda de un nivel profundo de expresión.
La amplia experiencia previa de los integrantes ha permitido abordar la deconstrucción de estilos de raíz folclórica dotándolos de un enfoque contemporáneo que no diluye su potencial rítmico melódico, sino, por el contrario los ubica en una dimensión potenciada de fácil acceso para el oyente.

Instrumental and Contemporary Music Trio featuring Ariel Vigo on alto sax, Salvador Toscano on drums and Matias Miguez on electric bass.
Playing frecuently from 2007 in the multicultural jazz scene of Barcelona, Spain. Including jazz venues and festivals.     In the beginning, the repertoire was based on the reinterpretation of jazz standards
distinguished by a high degree of interaction between its members and a powerful sound.
Since September 2012 the group begins a process of exploration that leads to compose
original music based on their multiple influences and roots, in order to translate this into an upcoming album.
In this new stage, they use distinguishing marks of world music amalgamated with
fusion and jazz for composition and arrangements within a broad concept that favors improvisation structures.
The whole composition work "in situ", is highly effective in the realization of musical arrangements that drive each instrument beyond its traditional functions, allowing
optimization of sound resources in the search for a deeper level of expression.
The extensive prior experience has enabled members to address the deconstruction of styles of folk roots providing them with a contemporary approach that does not dilute its
melodic rhythmic potential, but instead places them in an enhanced dimension easily
accessible to the listener.